Para el Programa Oblatas Centro Albor, el voluntariado constituye un pilar fundamental para poder mejorar el bienestar de las mujeres que más lo necesitan. Esta es una labor que sin las personas que de manera altruista se acercan a nuestras puertas no sería posible.

 

El voluntariado Oblata es consciente del valor social de sus acciones, adquiere un compromiso personal, participa activamente en las tareas, disfruta de ser parte de la trasnformación social, trabaja en equipo y sobre todo, lucha por los objetivos comunes del centro.

 

Las puertas de nuestro programa estan siempre abiertas a nuevas propuestas, ideas, intereses o inciativas que nos puedan despertar nuevas formas de llegar y mejorar la vida de las mujeres a las que acogemos.

 

Cuidamos de nuestra familia, dedicando tiempo a la formación, para dar a conocer que significa ser parte del voluntariado Oblata, mostrando la realidad con la que trabajamos día a día, la problemática específica en la que nos movemos. Nos esforzamos por mantener un entorno seguro, con el certificado de calidad que avala el buen trato entre todas las personas que participan en el programa, considerando nuestro voluntariado como una parte importante e indispensable de la "familia Oblata".

 

Pincha aquí para conocer más sobre nuestro Sistema de Protección Interno (SdPi)

 

 

Si sientes que puedes y quieres aportar más a la sociedad, si te duelen las injusticias y no puedes ni quieres mirar hacia otro lado, si huyes de los prejuicios sociales y tiendes la mano a quién más lo necesita, si quieres ser parte, nuestras puertas siempre están abiertas para que desde Albor puedas ser parte del cambio.

 

Si quieres unirte al voluntariado de Albor, ponte en contacto con nosotras. 

 

!Vén y te enseñamos nuestro espacio y nuestro trabajo!

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROGRAMA OBLATAS CENTRO ALBOR

Llamar