Para el Programa Oblatas Centro Albor, el voluntariado constituye un pilar fundamental para poder conseguir las metas propuestas, que no son otras que las que tienen que ver con mejorar el bienestar de las mujeres que más lo necesitan. Esta es una labor que sin las personas que de manera altruista se acercar a nuestras puertas no sería posible.

 

El Voluntariado Oblata es consciente del valor social de sus acciones, adquiere un compromiso personal, participa activamente en las tareas, realizando su labor de manera altruista. Trabaja en equipo y sobre todo, lucha por los objetivos comunes del Centro.

 

Actualmente el voluntariado de Albor colabora en diferentes tareas de manera activa, pero desde Albor siempre estamos disponibles para nuevas propuestas, ideas, intereses que nos puedan despertar nuevas formas de llegar y mejorar la vida de las mujeres a las que acogemos.

 

Cuidamos nuestro voluntariado, y para ello dedicamos tiempo a su formación para conocer más sobre que significa ser parte del voluntariado Oblata, sobre el colectivo de mujeres con el que trabajamos, la problemática específica en la que nos movemos. Nos esforzamos por mantener un entorno seguro, con el sello de calidad que avala el buen trato entre todas las personas que participan en el programa, considerando nuestro voluntariado como una parte importante e indispensable de la “familia Oblata”, y ofrecemos un abanico de actividades, encuentros, eventos y demás, que hacen que cada vez sean más las personas que conocen nuestro trabajo, se interesan y se hacen parte de él.

 

Si sientes que puedes y quieres aportar más a la sociedad, si te duelen las injusticias y no puedes ni quieres mirar para otro lado, si huyes de los prejuicios sociales y tiendes la mano a quién más lo necesita, si quieres hacerte parte, nuestras puertas siempre están abiertas para que desde Albor puedas ser parte del cambio.

 

Si quieres unirte al Voluntariado de Albor, ponte en contacto con nosotras. ¡Vén y te enseñamos nuestro espacio y nuestro trabajo!

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROGRAMA OBLATAS CENTRO ALBOR